lunes, 4 de mayo de 2009

nooooooooooooooooo



hoy nos kedamos yo y ucker en el depa solos y entre miradas y miradas acabamos liados!!!!




el caso es k any para acerme la bromita me izo acer una prueba de embarazo y com creen k salio +




noooo! y ahora como le digo yo a ukcer k estoi embarazada!! grite sin kerer y los chavos entraron de golpe dicierndo k estas k?!??!?!?!?!?!?!?!?!?! le pregunte a ukcersi se puso... eso... condo.... el me dijo note lo pusiste tu?!?!?!?!?!?!?! no me dijiste k tenias tu pobre brother susurro poncho a any may y chris ukcer le dije yo.... yo kiero tenerlo xo no sola.... y el me dijo con...con kien


kon tigoy uckcer contesto yo no adios y se fue del depa lo odio me fui a la habitacion a llorar

despues poncho me llevo un amigo suyo muyguapo k me pidio salir y yo dije k si!!!! estoy saliendo con el es muy buena persona y muy wapo




aki yo poncho y mi novio nos la izo any
tambien ocurrio lo siguiente
any se peleo con any y se fue a la habitacion xo poncho keria reconciliarse y se reconciliaron y acabaron besandose!!!! jajajajajajajaaja
ahora son novios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario