jueves, 30 de abril de 2009

yo

Esta soy yo bueno en mi papel de roberta en la serie de rebelde [este diario no es el verdadero] tambien al lado de mis mejores amigoa¡s los integrantes de rbd osea mi familia!!! los kiero muxo sin ellos no se k aria sobretodo con el chavo mas guapo del grupo ucker desde k nos conocimos a abido cierta "kimica" pk me gusta!!! xo no se si yo a el si...=/ aki fue el viage a canada en la primera temporada k recuerdos bueno les dejo k voi a grabar la novela verano de amor k soy miranda jijijiji tambien e kedado con any pk emos kedado para ver a su prima anapau es muy linda jejeje e kdado con poncho tb xk tenemos k desmentir k nos emos casado en el distrito federal a econdidas!!!porfavor yo ponchi salimos si xo es mi ex si fuimos al distrito federal a comprar un regalo pa any pk inventan?! de donde abran sacado talchorrada tb inventaron k le ponia los cuernos a poncho con ucker y a ucker con chris anke me ubiese gustado salir con ukcer no es verdad no se pk inventan tanto un dia inventaron k may tenia 10 hijos repartidos x el mundo pobre de su vajina si fuera verdad! tb inventaron k any abia abortado el hijo k le cio chris kuando la violo vaya invento de verdad
los de la prensa mexicana solo inventan o k?! no los crean porfavo todas las kosas esas son inventos




No hay comentarios:

Publicar un comentario